- En línea: una vez conectado a la página haz clic en “Cuenta” selecciona “Perfil” y cancela en línea en la parte de “Gestión de la suscripción”.
- Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
- Teléfono: 900 87 87 10 (Lunes a Viernes 9h - 21h y Sábados 10h - 17h, excepto festivos)
- Apartado postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid
Compartimos contigo la comisión que nos dan nuestras Tiendas adheridas y te reembolsamos en efectivo y directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de tus compras para que lo gastes en lo que prefieras.
Podrás ver el importe de tus Reembolsos acumulados en la sección Saldo Disponible y transferirlos directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
Privilegios en Compras no puede ofrecer Reembolsos por impuestos, gastos de envío o partes de la compra pagadas con un cupón, un vale regalo o un crédito de la tienda. Las compras de productos y servicios cuya transacción se realice básicamente por teléfono tampoco dan derecho a Reembolsos.
Siempre que accedas a la Tienda Adherida por medio de nuestra web, tus compras serán rastreadas automáticamente y el Saldo que hayas conseguido con cada una de ellas se incluirá automáticamente en tu Saldo Disponible en la sección de Ahorros.
Si alcanzas el valor de 5€ o más podrás transferirlo en cualquier momento a tu cuenta bancaria (IBAN) registrada, sino, tendrás que esperar a tener ese mínimo para poderlo transferir.
No obstante, hay veces que pueden ocurrir errores, y será necesario que reclames tu Reembolso mediante el formulario de “Solicitar un Reembolso pendiente”. Para ello, por favor asegúrate de que:
- Tu visita a la Tienda se ha registrado correctamente y aparece en la pestaña “Últimas Visitas” de la sección Ahorros (ten en cuenta siempre un margen de 10 días tras la realización de la compra).
- Tu suscripción al programa debe estar activa en el momento que realizaste la compra.
- Nos adjuntas el email de confirmación de la compra completo con todos los detalles de la misma en un formato compatible (PDF, JPG, PNG o GIF) y sin que tenga un tamaño superior a 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación de compra en iPhone haz clic aquí y en Android haz clic aquí.
- La compra que nos estás reclamando debe realizarse dentro de los 90 días siguientes a su realización.
- Haz una segunda compra en línea en la misma tienda donde te uniste al programa, o sigue las indicaciones que aparecen en las condiciones de tu suscripción.
- Si realizó una segunda compra en la misma fecha, envíanos los emails completos de confirmación de tus compras por email.
- Tu suscripción al programa debe estar activa en el momento que realices la segunda compra.
- Adjunta el email de confirmación de la compra completo con todos los detalles de la misma en un formato compatible (PDF, JPG, PNG o GIF) y sin que tenga un tamaño superior a 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación de compra en iPhone haz clic aquí y en Android haz clic aquí.
- Debes enviarnos el email de confirmación de la compra o reserva dentro de los 90 días después de unirte al programa.
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- Debes enviarnos el email de confirmación de la compra o reserva dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que la realizaste.
- Confirma que no has utilizado la misma compra para solicitar tu Vale de Bienvenida.
- Realiza la compra exclusivamente para uso personal.
Si realizaste una compra hace más de 5 días y tu compra no aparece automáticamente en tu lista de transacciones en la página de Ahorros, simplemente completa y envía el formulario Solicitar un Reembolso pendiente disponible en la misma página.
Si el Reembolso acumulado es inferior a 5€, no podrás transferir el importe total de tus ahorros a tu cuenta bancaria hasta que la suma de tus Reembolsos alcance esa cantidad.
Comprar en Privilegios en Compras es sencillo. Accede con tu usuario y contraseña y haz clic en tu tienda favorita. La tienda se abrirá en una nueva ventana. Haz tus compras como las harías normalmente y en unos días tu compra aparecerá registrada en la página de Ahorros.
Una vez validada, el Reembolso correspondiente se añadirá a tu Saldo Disponible, el cual podrás transferirlo directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
Consejos para rastrear tu compra:
- Siempre inicia sesión y comienza a comprar haciendo clic en el enlace de la tienda adherida.
- Asegúrate de consultar las condiciones especiales de las tiendas adheridas para saber que tu compra es elegible para Reembolso.
- Tu navegador de Internet, firewall o software antivirus deben estar habilitados para el seguimiento de cookies.
- Acepta las cookies para que se rastree tu transacción.
- Completa tu compra de una sola vez, sin navegar por otros sitios ni motores de búsqueda como Google, Bing y otros.
- Si después del pago deseas realizar otra compra en la misma tienda, regresa al sitio web de Privilegios en Compras y haz clic nuevamente en el enlace de la tienda.
Ten en cuenta que la mayoría de nuestras tiendas adheridas no nos permiten rastrear una compra realizada a través una aplicación móvil. Las compras deberán realizarse a través del sitio web de la tienda adherida.
También tienes la opción de buscar las tiendas por orden alfabético. Haz clic en el botón "Ver todas las tiendas" en la página principal de Privilegios en Compras y ordénalas por orden alfabético, por porcentaje de Reembolso o por novedades.
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En un cambio, la tienda cancela la petición anterior y la reemplaza por una nueva. Cuando esto ocurre, la comisión Privilegios en Compras es anulada y no se establece una nueva comisión debido a que la tienda ha generado un nuevo pedido y éste no se ha realizado mediante Privilegios en Compras, sino que ha sido completado directamente con la tienda. Por ello, la tienda no nos paga la comisión y no podemos poner a tu disposición ningún Reembolso. Por lo tanto, si hubiera algún tipo de cancelación, devolución o alteración en la compra, un fallo en el pago o se trate de una compra sin derecho a Reembolso y la tienda así nos lo notifica, el importe que hemos sumado a tu Saldo Disponible será descontado y aparecerá en tu balance como "Reembolso revertido".
Para no perder el Reembolso, asegúrate de que todas las devoluciones son definitivas y que no constituyen un cambio. Confirma que la tienda te devuelve el importe en tu tarjeta bancaria y, a continuación, vuelve a realizar el pedido a través de Privilegios en Compras para recibir el Reembolso.
- Norton Secured: presta el servicio de antivirus y certifica que nuestro sitio web tiene la identidad verificada, está libre de virus y otros softwares maliciosos y que hemos adaptado correctamente un sistema de transmisión de datos cifrados que nos permite proteger toda la información que nos facilites a través de la web. Para más información puedes ver nuestro certificado de seguridad en https://trustsealinfo.websecurity.norton.com/splash?form_file=fdf/splash.fdf&dn=www.privilegiosencompras.es&lang=es
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