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Compartimos contigo la comisión que nos dan nuestras tiendas asociadas y te reembolsamos en efectivo y directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de tus compras para que lo gastes en lo que prefieras.
Podrás ver el importe de tus reembolsos acumulados en la sección Saldo Disponible y transferirlos directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
Privilegios en Compras no puede ofrecer reembolsos por impuestos, gastos de envío o partes de la compra pagadas con un cupón, un vale regalo o un crédito de la tienda. Las compras de productos y servicios cuya transacción se realice básicamente por teléfono tampoco dan derecho a reembolsos.
Recuerda qué realizando tu compra a través de Privilegios en Compras, tu transacción queda registrada y puedes solicitar tus beneficios automáticamente sin necesidad de enviarnos tu prueba de compra. En caso de que su transacción no se registre, simplemente completa y envía el formulario de Vale de Bienvenida en la página de Ahorros.
Por último, siempre podrás enviarnos tu prueba de compra vía email a valedebienvenida@privilegiosencompras.es Asegúrate de incluir los detalles de tu suscripción, como tu nombre, email y número de cliente.
Recuerda qué realizando tu compra a través de Privilegios en Compras, tu transacción queda registrada y puedes solicitar tus beneficios automáticamente sin necesidad de enviarnos tu prueba de compra. En caso de que su transacción no se registre, simplemente completa y envía el formulario de Vale de Fidelidad en la página de Ahorros.
Por último, siempre podrás enviarnos tu prueba de compra vía email a valedefidelidad@privilegiosencompras.es. Asegúrate de incluir los detalles de tu suscripción, como tu nombre, email y número de cliente.
Una vez validada, el reembolso correspondiente se añadirá a tu Saldo Disponible, el cual podrás transferirlo directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
También tienes la opción de buscar las tiendas por orden alfabético. Haz clic en el botón "Ver todas las tiendas" en la página principal de Privilegios en Compras y ordénalas por orden alfabético, por porcentaje de reembolso o por novedades.
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Como regla general, haremos una transferencia al número de cuenta bancaria que nos hayas indicado en tu perfil de cliente Para poder recibirla asegúrate de que es correcto. Si no has registrado ninguna cuenta bancaria, no podremos realizar la transferencia y tus reembolsos se acumularán en el saldo de tu cuenta de cliente hasta que lo registres.
También tenemos la opción de poder ingresarte el Vale de Bienvenida en la tarjeta de crédito o débito que has registrado en el Programa para el cobro de la cuota mensual. Esta opción siempre te será indicada previamente a que te suscribas al club.
Si el reembolso acumulado es inferior a 5€, no podrás transferir el importe total de tus ahorros a tu cuenta bancaria hasta que la suma de tus reembolsos alcance esa cantidad.
En un cambio, la tienda cancela la petición anterior y la reemplaza por una nueva. Cuando esto ocurre, la comisión Privilegios en Compras es anulada y no se establece una nueva comisión debido a que la tienda ha generado un nuevo pedido y éste no se ha realizado mediante Privilegios en Compras, sino que ha sido completado directamente con la tienda. Por ello, la tienda no nos paga la comisión y no podemos poner a tu disposición ningún reembolso.
Para no perder el reembolso, asegúrate de que todas las devoluciones son definitivas y que no constituyen un cambio. Confirma que la tienda te devuelve el importe en tu tarjeta bancaria y, a continuación, vuelve a realizar el pedido a través de Privilegios en Compras para recibir el reembolso.
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