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Compartimos contigo la comisión que nos dan nuestras tiendas asociadas y te reembolsamos en efectivo y directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de tus compras para que lo gastes en lo que prefieras.
Privilegios en Compras no puede ofrecer reembolsos por impuestos, gastos de envío o partes de la compra pagadas con un cupón, un vale regalo o un crédito de la tienda. Las compras de productos y servicios cuya transacción se realice básicamente por teléfono tampoco dan derecho a reembolsos.
Para solicitar este beneficio puedes utilizar el correo electrónico valedebienvenida@privilegiosencompras.es o tu espacio de cliente en Privilegios en Compras. Deberás enviarnos tu solicitud del vale junto con el email de confirmación de compra. Asegúrate de que tu número de confirmación de pedido y la fecha de compra se incluyen junto con tu nombre y el importe de la misma.
Deberás enviarnos el email de confirmación de compra por correo electrónico valedefidelidad@privilegiosencompras.es o desde tu espacio de cliente antes de que finalice el mes en curso. Asegúrate de que tu número de confirmación del pedido y la fecha de compra se incluyen, junto con tu nombre y el importe de la misma.
Tanto el importe de tu Vale de Bienvenida como el medio a través del cual te será ingresado dependerán de tu oferta de bienvenida. Si en tu oferta de bienvenida te indicamos que el reembolso te será abonado mediante la tarjeta bancaria indicada en el formulario de registro al suscribirte al club, no deberás hacer nada. Si en tu oferta de bienvenida te indicamos que el reembolso te será abonado en tu cuenta bancaria, deberás registrar tu IBAN completo en tu espacio de cliente. Para registrarlo debes acceder con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras, ir al menú “Perfil” dentro de la categoría “Mi cuenta” y en el apartado “Gestión de reembolsos” podrás registrarlo.
También tienes la opción de buscar las tiendas por orden alfabético. Haz clic en el botón "Ver todas las tiendas" en la página principal de Privilegios en Compras y ordénalas por orden alfabético, por porcentaje de reembolso o por novedades.
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Como regla general, haremos una transferencia al número de cuenta bancaria que nos hayas indicado en tu perfil de cliente Para poder recibirla asegúrate de que es correcto. Si no has registrado ninguna cuenta bancaria, no podremos realizar la transferencia y tus reembolsos se acumularán en el saldo de tu cuenta de cliente hasta que lo registres.
También tenemos la opción de poder ingresarte el Vale de Bienvenida en la tarjeta de crédito o débito que has registrado en el Programa para el cobro de la cuota mensual. Esta opción siempre te será indicada previamente a que te suscribas al club.
En un cambio, la tienda cancela la petición anterior y la reemplaza por una nueva. Cuando esto ocurre, la comisión Privilegios en Compras es anulada y no se establece una nueva comisión debido a que la tienda ha generado un nuevo pedido y éste no se ha realizado mediante Privilegios en Compras, sino que ha sido completado directamente con la tienda. Por ello, la tienda no nos paga la comisión y no podemos poner a tu disposición ningún reembolso.
Para no perder el reembolso, asegúrate de que todas las devoluciones son definitivas y que no constituyen un cambio. Confirma que la tienda te devuelve el importe en tu tarjeta bancaria y, a continuación, vuelve a realizar el pedido a través de Privilegios en Compras para recibir el reembolso.
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