- En línea: una vez conectado a la página haz clic en “Cuenta” selecciona “Perfil” y cancela en línea en la parte de “Gestión de la suscripción”.
- Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
- Teléfono: 900 87 87 10. Lunes a Viernes 09h - 21h y Sábados 10h - 17h, excepto festivos
- Apartado postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid
Compartimos contigo la comisión que nos dan nuestras tiendas asociadas y te reembolsamos en efectivo y directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de tus compras para que lo gastes en lo que prefieras.
Podrás ver el importe de tus reembolsos acumulados en la sección Saldo Disponible y transferirlos directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
Privilegios en Compras no puede ofrecer reembolsos por impuestos, gastos de envío o partes de la compra pagadas con un cupón, un vale regalo o un crédito de la tienda. Las compras de productos y servicios cuya transacción se realice básicamente por teléfono tampoco dan derecho a reembolsos.
Tu Reembolso será rastreado automáticamente y una vez que hayas acumulado 5€ de Reembolso o más, tu Reembolso se agregará a tu "Saldo Disponible" en la página de Ahorros.
Si has ganado menos que esto, tu cantidad disponible no se puede reclamar ni transferir.
Sin embargo, si tu transacción no aparece en la pestaña de "Últimas Visitas" en la página de Ahorros después de 10 días, completa el formulario de Solicitar un Reembolso pendiente. Por favor asegúrate de que:
- Tu membresía está activa cuando realizas la compra.
- Adjuntas tu email de confirmación de compra completo con todos los detalles en el formato aceptado (PDF, JPG, PNG o GIF) y sin superar el tamaño de 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación en iPhone haz clic aquí y en Android haz clic aquí.
- Las compras deben reclamarse dentro de los 90 días.
- Realizar una segunda compra en línea en la tienda a través de la cual se te diste de alta, o según se indique en tus condiciones de suscripción.
- Enviarnos los dos correos electrónicos completos de confirmación de tus compras por correo electrónico si has realizado una segunda compra en la misma fecha.
- Confirmar que tu suscripción está activa cuando realices la segunda compra.
- Adjuntar el correo electrónico de confirmación de compra completo con todos los detalles en el formato aceptado (PDF, JPG, PNG o GIF) y asegúrate de que no supere el tamaño de 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación a través de iPhone, haz clic aquí, y para Android, haz clic aquí.
- Enviar nos el recibo de confirmación de la compra o reserva en un plazo de 90 días desde tu inscripción.
- Realizar una compra en línea en la tienda a través de la cual te diste de alta, o según se indique en tus condiciones de suscripcióno.
- Adjuntar el correo electrónico de confirmación de compra completo con todos los detalles en el formato aceptado (PDF, JPG, PNG o GIF) y que no supere el tamaño de 20MB. Para saber cómo guardar tu email de confirmación a través de iPhone, haz clic aquí, y para Android, haz clic aquí.
- Enviarnos el correo electrónico de confirmación de la compra o reserva en un plazo de 30 días desde la realización de la compra/reserva.
- Confimar que no has reclamado tu Vale de Bienvenida con la misma compra.
- Realizar la compra exclusivamente para uso personal.
Si realizaste una compra hace más de 5 días y tu compra no aparece automáticamente en tu lista de transacciones en la página de Ahorros, simplemente completa y envía el formulario Solicitar un Reembolso Pendiente disponible en la misma página.
Si el reembolso acumulado es inferior a 5€, no podrás transferir el importe total de tus ahorros a tu cuenta bancaria hasta que la suma de tus reembolsos alcance esa cantidad.
Una vez validada, el reembolso correspondiente se añadirá a tu Saldo Disponible, el cual podrás transferirlo directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
También tienes la opción de buscar las tiendas por orden alfabético. Haz clic en el botón "Ver todas las tiendas" en la página principal de Privilegios en Compras y ordénalas por orden alfabético, por porcentaje de reembolso o por novedades.
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En un cambio, la tienda cancela la petición anterior y la reemplaza por una nueva. Cuando esto ocurre, la comisión Privilegios en Compras es anulada y no se establece una nueva comisión debido a que la tienda ha generado un nuevo pedido y éste no se ha realizado mediante Privilegios en Compras, sino que ha sido completado directamente con la tienda. Por ello, la tienda no nos paga la comisión y no podemos poner a tu disposición ningún reembolso. Por lo tanto, si hubiera algún tipo de cancelación, devolución o alteración en la compra, un fallo en el pago o se trate de una compra sin derecho a reembolso y la tienda así nos lo notifica, el importe que hemos sumado a tu Saldo Disponible será descontado y aparecerá en tu balance como “reembolso revertido”.
Para no perder el reembolso, asegúrate de que todas las devoluciones son definitivas y que no constituyen un cambio. Confirma que la tienda te devuelve el importe en tu tarjeta bancaria y, a continuación, vuelve a realizar el pedido a través de Privilegios en Compras para recibir el reembolso.
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