En cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos y teniendo en cuenta las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos (en adelante “RGPD”) y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, especialmente sus artículos 13 y 14, a continuación se te proporciona un cuadro informativo en el que podrás conocer todos los elementos relativos al tratamiento de tus datos.
La presente Política de Privacidad (en adelante la “Política” o la “Política de Privacidad”) te facilita la información sobre las prácticas en materia de privacidad para la utilización del programa Privilegios en Compras y del sitio de Internet www.privilegiosencompras.es.
Domicilio Social: 23 Route de Crassier (Business Park Terre Bone) Bâtiment A3, 1262 Eysins, Suiza
Correo electrónico: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
Teléfono de contacto: 900 87 87 10
Delegado de Protección de Datos (DPO): dpo@privilegiosencompras.es
Identidad: WL France, S.A.S.
Contacto: 124, rue Réaumur, 75002 Paris, Francia - confidentialite@webloyalty.fr ó dpd@webloyalty.fr
Además, durante el proceso de registro, te pediremos que crees una contraseña para utilizar el Servicio de manera segura.
Cualquier información que actualices al respecto, implicará la automática sustitución de los datos que previamente estuvieran registrados
Además, en los casos en los que te comuniques con nosotros y realices una actualización de los datos personales que aparecen en tu Perfil, procederemos a la sustitución de los datos que previamente estuvieran registrados.
Estas encuestas podrán ser anónimas, en cuyo caso no recogeremos datos personales que permitan identificarte o crear un perfil de cliente sobre tus intereses y preferencias o podrán ir vinculadas a tu suscripción como miembro del Programa y en dicho caso la información que recopilen se centrará en tus gustos, preferencias y hábitos, así como en la usabilidad que le dedicas al Programa.
En el caso de encuestas adaptadas a tu perfil, el fin de las mismas será el de mejorar tu experiencia de usuario adaptando el Programa a tu perfil e intereses, e inclusive enviarte comunicaciones personalizadas, si así nos lo permites, con comunicaciones comerciales o de marketing adaptadas a tus gustos preferencias. En estas encuestas podremos solicitarte datos personales adicionales como tu sexo o la fecha de nacimiento; así como datos de uso del Programa.
La participación en estas encuestas es totalmente voluntaria y previamente a recopilar dichos datos te informaremos del tipo de encuesta que estemos realizando.
En caso de que aceptes las cookies analíticas/marketing (u otras tecnologías similares) que podamos utilizar por medio de los sitios web de nuestros Socios (según nuestros Términos y Condiciones), podemos identificarte en dichos sitios web y posteriormente utilizar tus datos de navegación en dichas páginas (ya sea en combinación o no con algunos de tus Datos como Miembro del Servicio), para ofrecerte en dichos sitios web, mediante diversas publicidades, determinados productos, servicios u ofertas que consideramos que pueden interesarte y para los cuales podrías ser seleccionado.
Por favor revisa la Política de Cookies para tener toda la información al respecto.
Trataremos tus datos con las siguientes finalidades:
Los Datos Personales serán objeto de los tratamientos anteriores durante todo el tiempo que estés adherido al Servicio y mientras sea necesario para prestarte alguno de los servicios asociados al mismo (a título ejemplificativo, reembolsos pendientes de ingreso en tu cuenta bancaria previos a la cancelación del servicio), o en su defecto, en tanto no revoques tu consentimiento.
Una vez cancelada tu suscripción, y durante un plazo de 5 años, tus datos se conservarán debidamente bloqueados a disposición de administraciones públicas, jueces y tribunales para la atención de posibles responsabilidades derivadas de la relación mantenida y cumplir con toda obligación legal que nos sea requerida.
Anonimización de datos personales.
La anonimización es el proceso de convertir datos personales a datos anonimizados para que no te identifiquen a ti ni a ningún otro individuo, y no permite tu identificación o la de cualquier otra persona a través de su combinación con otros datos. Además de para las finalidades explicadas anteriormente, podríamos utilizar datos anónimos para mejorar la calidad de nuestros productos / servicios existentes, desarrollar nuevos beneficios, productos y servicios y para fines de investigación en general. Como estos datos son anónimos y no te identifican, podemos compartir estos datos con filiales, subsidiarias y nuestra empresa matriz, así como con terceros y socios.
Consentimiento expreso
Solicitaremos tu consentimiento expreso para:
1. Enviarte comunicaciones de marketing:
- De nuestros productos y servicios que no tengan relación con tu suscripción.
- De productos y servicios de nuestros socios o de terceros seleccionados. Te facilitaremos más información sobre estos terceros seleccionados en el momento de pedirte el consentimiento.
- Basadas en perfilados completos sobre tus preferencias y hábitos de uso con el fin de poderte brindar un mejor servicio ofreciéndote servicios que se adapten a sus gustos.
2. Realizar un perfil de tus preferencias y hábitos de uso con el fin de poderte brindar un mejor servicio ofreciéndote un programa adaptado a tus necesidades o gustos o bien servicios complementarios que puedan ser de tu interés.
Puedes retirar tu consentimiento expreso en cualquier momento enviándonos un e-mail a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o bien utilizando las vías que a tal efecto se creen como por ejemplo un enlace de cancelación de la suscripción incluido en dichas comunicaciones.
1. Nuestros empleados, y especialmente a aquellos que realicen labores de Atención al Cliente.
2. Las sociedades del grupo Webloyalty que estén implicadas, directa o indirectamente en la prestación del Servicio.
3. Nuestros proveedores o prestadores de servicios y en especial a las entidades bancarias colaboradoras a través de las cuales gestionamos el cobro de las cuotas mensuales y los reembolsos que le realizamos. Con el fin de cumplir con las normativas internacionales en materia de blanqueo de capitales y lucha contra la financiación del terrorismo previamente a realizar cualquier tipo operación financiera podremos ponernos en contacto contigo para solicitarte una fotocopia de tu documento nacional de identidad o pasaporte o la confirmación de algunos otros datos personales como lugar de nacimiento, dirección postal o incluso número de teléfono. Te informamos que la imposibilidad de obtener estos datos implicará que no sea posible ofrecerte los beneficios acumulados hasta ese momento o inclusive proceder con la cancelación de tu suscripción al Programa.
La base legal para la cesión de tus datos en los apartados 1, 2 y 3 anteriores, obedece a la ejecución de la prestación del servicio Privilegios en Compras en los términos establecidos en los Términos y condiciones del Programa.
La retirada del consentimiento para la mencionada cesión, imposibilitará la prestación del Servicio.
4. Nuestro socio de marketing a través del cual has contratado el servicio para permitirle conocer a aquellos de nuestros clientes que hayan aceptado nuestra oferta y resolver cualquier incidencia o reclamación que pueda producirse.
Esta cesión está basada en interés legítimo, pudiendo sin embargo el consentimiento ser retirado en cualquier momento y quedando limitado a la ejecución del contrato de prestación del Servicio y a las comunicaciones de servicio estrictamente necesarias.
5. Nuestros proveedores externos de servicios de seguridad de la información, los cuales podrán acceder a tus datos con el fin de monitorizar nuestras redes y sitios web, para ayudar a mantener tus datos seguros.
Las cesiones 4 y 5 están basadas en interés legítimo, pudiendo sin embargo el consentimiento ser retirado en cualquier momento y quedando limitado a la ejecución del contrato de prestación del Servicio y a las comunicaciones de servicio estrictamente necesarias.
6. Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado así como organismos públicos de defensa de los consumidores, en el caso de que nos soliciten información para resolver cualquier incidencia o reclamación que pueda producirse contigo, teniendo legitimación para ello, al ser una obligación contemplada en una norma con rango de ley.
No obstante, para la prestación del servicio podemos vernos en la necesidad de almacenar o dar acceso a tus Datos Personales a nuestras empresas del grupo/filiales situadas en los EE.UU., y a nuestras empresas del grupo/filiales situadas en Filipinas (donde se encuentra el Servicio de Atención al Cliente).
Te aseguramos que este tipo de tratamientos únicamente son realizados con la finalidad de poder prestarte el Servicio y adoptando todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para poder garantizar un adecuado nivel de protección para tus datos personales.
Para asegurar ese nivel adecuado de protección Webloyalty tendrá en cuenta:
- El listado de países que la Comisión Europea ha considerado que tienen un nivel adecuado y suficiente de protección (más información: https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/cumple-tus-deberes/medidas-de-cumplimiento/transferencias-internacionales)
- La firma de contratos de transferencias de datos en los que se incluye de manera íntegra las cláusulas contractuales tipo autorizadas por la Comisión Europea (más información en https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=celex%3A32010D0087)
Podrás ejercer dichos derechos enviándonos un mensaje de correo electrónico a clientes@privilegiosencompras.es o bien ante nuestro DPO en dpo@privilegiosencompras.com.
Para ejercer cualquiera de tus derechos, además de identificar claramente qué derecho quiere ejercer, con el único fin de poder identificarte correctamente, es indispensable que adjuntes alguno de estos documentos:
- Copia de tu NIE/DNI.
- Documento acreditativo de identidad como Pasaporte o carnet de conducir.
- Documento de petición firmado digitalmente, mediante un gestor de firma verificado.
- Email de registro en el programa o cualquier otro donde pueda identificarse el número de cliente del programa así como la dirección de correo electrónico con la que se registró en el programa.
Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tengas tu residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que consideres que el tratamiento de tus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de tus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación te informará sobre el curso y el resultado de la reclamación.
Ponemos en práctica las normas generalmente aceptadas de la seguridad de la tecnología, incluyendo servidores de seguridad para proteger su información personal.
Pese a lo arriba expuesto, la “seguridad perfecta” no existe en Internet y ninguna transmisión de datos puede ser garantizada al 100%. Por ello, eres responsable de mantener en estricta confidencialidad tu contraseña de Cliente, y eres responsable del acceso a nuestro Sitio o al Servicio o de su utilización por ti mismo o por toda persona que utilice la contraseña que le hayas proporcionado previamente, ya haya sido este acceso o utilización autorizado o no por ti, o en su nombre, y aun siendo dicha persona tu empleado, pariente o agente. Aceptas (a) informarnos inmediatamente de toda utilización no autorizada de tu contraseña, de tu número de Cliente, o de toda otra violación de seguridad y (b) garantizar que cierras tu cuenta al final de cada sesión. Tú eres el único responsable del control de la difusión y utilización de tu contraseña, del acceso y utilización de tu cuenta y de tu número de cuenta, y de informarnos de tu deseo de rescindir su cuenta en nuestro Sitio.
Si vamos a utilizar tus Datos Personales de una manera distinta a la mencionada en esta política, te informaremos para que puedas darnos antes tu consentimiento.
ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD FUE REVISADA POR ÚLTIMA VEZ EN AGOSTO DE 2020
Sábados 10h00 - 17h00
Excepto festivos