Términos y Condiciones del servicio (revisados última vez en 14 de febrero 2022)
Estos Términos y Condiciones, junto con las Políticas de Privacidad y de Cookies, las Condiciones Particulares de tu adhesión y las comunicaciones que te enviaremos desde que te des de alta en nuestro servicio, conforman el contrato que tienes con nosotros.
Es importante que leas todos estos documentos y te recomendamos que los guardes y mantengas durante todo el tiempo que pertenezcas al Programa.
Este Acuerdo no confiere derecho alguno a ninguna persona o parte (con excepción de Webloyalty y el Cliente).
- Cliente: Persona residente en España y mayor de 18 años que forma parte del Programa Privilegios en Compras.
- Código promocional: Códigos o descuentos adicionales proporcionados por las tiendas adheridas acumulables con el porcentaje de reembolso habitual que son publicados periódicamente en la pestaña "en exclusiva" del Servicio.
- Compra neta: La compra neta se define como la cantidad total pagada a las Tiendas Adheridas, restando los impuestos, envoltorios de regalo, gastos de envío, créditos promocionales, devoluciones, cancelaciones y tarifas de transacción, que deberán aparecer desglosados en la factura o justificante de la compra y/o el pago que emita la respectiva tienda. Es por tanto, sobre dicha cifra sobre la que se calcula el Reembolso.
- Cuota: Cantidad que el Cliente debe abonar de manera mensual para poder disfrutar de las ventajas del Programa.
- Dispositivo de facturación: Por "Dispositivo de facturación válido" se entiende una tarjeta de crédito o débito facturable. No se considerará válido cuando dicha tarjeta sea perdida o robada, no sea facturable (una cuenta cerrada o una cuenta que ha sobrepasado los límites de gasto, por ejemplo), o vaya unida a un número de cuenta no válido. Además, será imprescindible que el dispositivo de facturación utilizado sea emitido por una entidad financiera española o autorizada para actuar en el Espacio Económico Europeo (EEE).
- En exclusiva (apartado de la web): Apartado de la página web de Privilegios en Compras reservado para beneficios especiales que pueden tener una duración limitada.
- Mis Reembolsos: Apartado de la web en el que el Cliente puede ver toda la información acerca de los reembolsos acumulados durante el mes, las compras realizadas y un total del ahorro acumulado.
- Novedades: Apartado donde se recogen las tiendas que se han adherido a nuestro programa recientemente.
- Oferta de la semana: Promoción sobre una de las tiendas adheridas durante una semana con un incremento del reembolso adicional. La disponibilidad de esta oferta puede verse reducida – cancelada por decisión particular de la Tienda Adherida.
- Pack de Bienvenida/ Email de bienvenida: Es la información que recibe el Cliente tras su inscripción en el Programa (bien por email o por carta postal) que contiene los Términos y Condiciones Generales y Particulares y en especial: la fecha de alta en el servicio, detalles sobre el pago de la cuota mensual, datos de acceso a la cuenta del Programa y un resumen de los beneficios más importantes.
- Programa/Servicio: Es el producto Privilegios en Compras ofrecido por la empresa Webloyalty International, S.á.r.l (www.privilegiosencompras.es).
- Reembolso: Porcentaje mínimo de 10% reembolsado sobre el valor de la compra neta realizada.
- Tiendas adheridas: Tiendas a las que el Cliente puede acceder por medio del Programa y realizar sus compras online para obtener los beneficios.
- Tiendas destacadas: Tiendas adheridas que tienen un número elevado de visitas por los Clientes.
- Vale de Bienvenida: Reembolso que recibe el Cliente al contratar el servicio de Privilegios en Compras, cuyo importe y condiciones de obtención son determinados en el momento de la contratación del Servicio, así como en el apartado “Beneficios” de su espacio personal de cliente en www.privilegiosencompras.es.
- Vale de Fidelidad: Reembolso que recibe el Cliente todos los meses, siempre y cuando siga activo en el Servicio, cuyo importe y condiciones de obtención son determinados en el momento de la contratación del Servicio, así como en el apartado “Beneficios” de su espacio personal de cliente en www.privilegiosencompras.es .
- Online: a través del enlace a "Contacto" situado en el pie de página de nuestra web.
- Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
- Teléfono: 900 87 87 10 (gratuito desde líneas fijas en España). De lunes a Viernes de 9h a 21h y Sábados de 10h a 17h.
- Apartado postal: Privilegios en Compras
Apartado de Correos 14596
28010 Madrid
El Programa sólo está disponible por medio del acceso a la página web de Privilegios en Compras, por lo que todas las compras potenciales deberán comenzar "iniciando sesión" en el sitio web de Privilegios en Compras y posteriormente haciendo clic en el vínculo de la Tienda Adherida.
En ningún caso se considerarán compras válidas aquellas que se realicen por otros medios diferentes a los descritos.
Como Cliente, deberás tener acceso a Internet y una dirección de correo electrónico válida para poder recibir los beneficios del Programa. Privilegios en Compras no se hace responsable de que no puedas conectarte a Internet, iniciar sesión en el sitio web de Privilegios en Compras, o acceder a tu cuenta por causas ajenas a nuestro control y responsabilidad.
Privilegios en Compras dirigirá tu solicitud al sitio de la Tienda Adherida mediante vínculos específicos a fin de garantizar que se puede realizar un seguimiento correcto de la venta. Cualquier tipo de modificación de estos vínculos invalidará la venta y no se considerará como Compra.
5.1. Reembolsos
A los Clientes se les ingresará, de acuerdo con estos Términos y Condiciones, un porcentaje sobre las compras netas (mínimo un 10%) o una cantidad fija por compras realizadas en las Tiendas Adheridas al programa de Privilegios en Compras. Dicha cantidad, se mostrará en la página web de Privilegios en Compras.
Las compras deberán cumplir las condiciones particulares establecidas por cada Tienda Adherida en sus Términos y Condiciones.
Existe una cantidad máxima de reembolso establecida en tres cientos euros (300€) para compras realizadas en un mismo mes como Cliente ("Reembolso máximo").
Una vez alcanzado el Reembolso máximo, el importe que exceda no se podrá acumular para futuros reembolsos, independientemente de que se realice en una única compra o en varias, dentro de la misma Tienda o en varias de las adheridas al programa, excepto con las cantidades que pudieran obtenerse al canjear el vale de bienvenida y/o vale de fidelidad.
Si al realizar una compra ésta aparece en tu perfil como saldo negativo quiere decir que la Tienda Adherida ha devuelto o cancelado tu compra y, por tanto, no nos es posible confirmar tu reembolso ni sumar dicha cantidad a tu saldo acumulado.
Este beneficio es de uso personal e intransferible.
5.2. Vale de Bienvenida
El Vale de Bienvenida es la primera de tus ventajas por ser parte del Programa. Consiste en un reembolso único que se te concede durante los primeros 90/noventa) días tras tu suscripción.
Para solicitar el Vale de Bienvenida será necesario realizar una segunda compra, después de la inscripción en el Programa, en la tienda online a través de la que conociste nuestro Programa y te diste de alta. De manera excepcional, es posible que la obtención del Vale de Bienvenida no esté condicionada a la realización de una segunda compra (lo cual te será indicado en el momento de la contratación del Servicio y en tu espacio personal).
Los Clientes deben solicitar este beneficio a lo largo de los 90 (noventa) días posteriores a la fecha de alta en el Programa. Después de este período el Vale de Bienvenida dejará de estar disponible. La fecha máxima de uso de este beneficio la encontrarás siempre disponible en el apartado “Vale de bienvenida” dentro de “Beneficios” una vez que accedas a tu espacio personal con tu usuario y contraseña.
Para solicitar este beneficio puedes utilizar el correo electrónico (valedebienvenida@privilegiosencompras.es) o la página web del Programa. En cualquier caso deberás enviarnos tu solicitud del vale junto con la prueba de la compra realizada. Asegúrate de que en la prueba de compra aparece la fecha de compra, el importe, tu número de referencia del pedido y tu nombre completo. Por favor, asegúrate de que el contenido del correo electrónico no tiene un tamaño superior a 500 KB.
Este beneficio es de uso personal e intransferible.
Para más detalles sobre cómo solicitar este beneficio, puedes visitar el apartado Vale de Bienvenida dentro de tu Cuenta de Cliente en la página web.
5.3. Vales de Fidelidad
Como Cliente del Programa puedes beneficiarte de un Vale de Fidelidad, una vez al mes durante todo el tiempo que formes parte de nuestro Programa.
Para obtener el Vale de Fidelidad mensual deberás realizar una compra, entre el primer y el último día de cada mes, en la tienda online a través de la cual nos conociste y pasaste a formar parte del Programa. De manera excepcional, es posible que, para la obtención del Vale de Fidelidad, sea admitida una compra en cualquier tienda de comercio electrónico, aunque no pertenezca a nuestro Programa. En estos casos, que serán indicados de manera expresa en el momento de la contratación del Servicio y en tu espacio personal, deberás enviarnos el justificante de compra siguiendo las siguientes condiciones:
Para la obtención del Vale de Fidelidad, debes enviarnos el justificante de la compra, por email (valedefidelidad@privilegiosencompras.es) o a través del apartado "Vale de Fidelidad" dentro de los 30 días posteriores a la confirmación de la compra por parte de la tienda (recuerda revisar los plazos de confirmación de compra del apartado 5.4 de estos Términos y Condiciones).
Dicha compra deberá ser una compra diferente a la que vayas a utilizar para canjear el Vale de Bienvenida y posterior a la que realizaste en el momento de darte de alta en el Servicio.
Asegúrate de que tu número de confirmación del pedido y la fecha de compra se incluyen, junto con tu nombre y el importe de la misma. Por favor, asegúrate de que el contenido del correo electrónico no tiene un tamaño superior a 500 KB.
Este beneficio es de uso personal e intransferible.
Para más detalles sobre cómo solicitar este beneficio, puedes visitar el apartado Vale de Fidelidad dentro de tu Cuenta de Cliente en la página web.
5.4 Beneficios adicionales
Además de los beneficios principales, el Programa ofrece una serie de ventajas que podrán modificarse a lo largo del tiempo en que formes parte del Servicio. Dichas ventajas se pueden encontrar en diferentes apartados del espacio de cliente y, a título ejemplificativo puedes encontrar:
- El apartado “En Exclusiva” donde podrás encontrar códigos promocionales (consulta sus condiciones particulares) o las ofertas de la semana y otras muchas ventajas adicionales.
- Ofertas estacionales o de temporada.
5.5. ABONO DE LOS BENEFICIOS
5.5.1. ABONO DEL VALE DE BIENVENIDA EN LA TARJETA DE CRÉDITO
Algunos de nuestros clientes pueden tener la oportunidad de recibir el abono del importe del Vale de Bienvenida en la tarjeta bancaria que utilizaron para darse de alta en el Programa. En estos casos, por favor ten en cuenta los siguientes aspectos:
- Esta ventaja, solo está disponible para titulares de tarjetas Visa y Mastercad, válidas en España.
- Es un servicio que únicamente estará activo para aquellos clientes que recibieron esta oportunidad en el momento de darse de alta y, posteriormente, la activaron en su Perfil de Cliente.
- El importe del Vale de Bienvenida se ingresará, únicamente, en la tarjeta bancaria que utilizaste para darte de alta al programa.
- Solo se ingresará en tu tarjeta bancaria, el importe de tu Vale de Bienvenida. Todos los demás beneficios se pagarán en tu cuenta bancaria (IBAN), como es habitual.
- En el caso de que no tengas activada la opción de pago por tarjeta en tu perfil, modifiques la tarjeta con la que te diste de alta en el programa o de que, a pesar de que tengas activada esta opción, no sea posible abonarte el Vale de Bienvenida en tu tarjeta, el pago se realizará a través del número de cuenta bancaria (IBAN) que nos hayas proporcionado para recibir el resto de tus beneficios.
5.5.2. ABONO DE BENEFICIOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Tanto los Vales como las cantidades acumuladas por tus compras serán abonadas por transferencia bancaria a la cuenta bancaria (IBAN) que hayas registrado en tu Perfil de Cliente (apartado Mi Cuenta). Las transferencias bancarias se realizan, únicamente, a cuentas corrientes europeas y/o que cumplan con la normativa SEPA, cuyo titular sea la misma persona que se dio de alta en el programa.
En el caso de IBAN emitido por una institución financiera no española, el Cliente, previamente a registrar su cuenta bancaria en su perfil, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el correo electrónico clientes@privilegiosencompras.es para comunicar dicho extremo, a la par que proporciona un documento que justifique que el titular de la cuenta bancaria indicada es la misma persona que el Cliente.
Las transferencias bancarias se harán en un plazo de entre 5 y 10 días laborales desde que las Compras o Beneficios hayan sido confirmados, aceptados y validados por las Tiendas adheridas. No obstante, ese plazo podrá ampliarse hasta 6 semanas en el caso de que ocurra algún tipo de incidencia, lo cual te será comunicado por correo electrónico.
Las Tiendas Adheridas, validan las compras en un plazo de entre 5 y 10 días desde la realización de las mismas, dependiendo del periodo de desistimiento del que dispongan, con excepción de los viajes, entradas, alquiler de coche, paquetes vacacionales y billetes de avión que se validarán en un plazo de entre 5 y 10 días después de la fecha de finalización de los mismos.
Si no has registrado tu número de cuenta bancaria (IBAN) en tu Perfil de Cliente, o la cantidad acumulada es inferior a 5 euros, retendremos dichas cantidades, un máximo de 7 meses desde la compra, hasta que nos facilites tu cuenta bancaria y/o el importe sea superior a 5 euros. Igualmente, en el caso de que los datos facilitados no estuvieran actualizados en el momento del pago, retendremos las cantidades correspondientes en tu cuenta hasta que nos facilites una cuenta bancaria (IBAN) válida.
Recuerda que eres el único responsable de mantener la información de tu cuenta bancaria (IBAN) actualizada para facilitar el pago de los beneficios y que deberás comprobarla regularmente para asegurarte de que se te ingresan correctamente las cantidades, así como que el balance de tu cuenta bancaria (IBAN) es exacto. En caso de que exista alguna discrepancia o retrasos en el abono de tus beneficios podremos ponernos en contacto contigo y solicitarte información adicional, si fuera necesario. No obstante, siempre que tengas cualquier duda o creas que hay algún error, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
5.5.3. AJUSTES
Tanto los Vales, como el resto de Reembolsos y cualquier otro beneficio del Programa, están sujetos a ajustes por retorno, cancelación y otros eventos. También están sujetos a la revisión por parte de Webloyalty, por lo que podremos solicitarte justificantes adicionales de las compras realizadas antes de aprobar el beneficio; asimismo, Webloyalty se reserva el derecho de verificar las pruebas de compra enviadas, de manera que, en caso de que sea detectada cualquier tipo de manipulación en las prueba de compra, será considerada como una prueba de compra inválida y supondrá la denegación del beneficio y/o cancelación de la cuenta si dicho comportamiento se repitiera de forma continuada durante la pertenencia al Programa.
En el caso de que Webloyalty realice cualquier tipo de ajuste en las cantidades, así como si solicita cualquier tipo de información adicional, el plazo, indicado en el punto 5.5.2., para el pago, será de un máximo de 6 semanas desde la fecha en la que se recibió la justificación solicitada o el ajuste.
Eres el responsable de mantener en total confidencialidad los datos que conforman tu cuenta de usuario del Programa.
Privilegios en Compras puede aplicar los ajustes necesarios en las cuentas de los Clientes, siempre que ello sea necesario para subsanar posibles errores.
Privilegios en Compras se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de Cliente ante la realización de actividades abusivas o fraudulentas, o si resulta imposible contactar con el Cliente a través de la dirección de correo electrónico facilitada por éste.
Las Tiendas Adheridas pueden dejar de aparecer en el Programa al darse de baja unilateralmente, no siendo Webloyalty responsable de tal decisión. Te recordamos, no obstante tu derecho a cancelar tu suscripción, en cualquier momento en los términos establecidos en las Cláusulas 13 y 14 del presente documento.
Las ofertas especiales, vales o códigos promocionales tienen el plazo de duración que se indique en las mismas, por lo que debes asegurarte de que las ofertas siguen siendo válidas en el momento de realizar tu compra. En el caso de que una Tienda Adherida ofrezca, dentro del programa, un reembolso directo y/o un código promocional, ambos serán complementarios y adicionales. Sin embargo, si decides usar códigos promocionales y ofertas especiales ajenas al Programa, no podemos garantizarte que funcionen correctamente, así como que puedas recibir el descuento y/o reembolso.
Los sitios web de terceros y las Tiendas Adheridas a los que accedas a través del Programa son responsables del funcionamiento de su web así como de todos los aspectos relacionados con la tramitación del pedido, el envío, la manipulación, la facturación y el servicio de atención al cliente.
Webloyalty no es parte de las transacciones que realices con las Tiendas Adheridas a través del Programa. De este modo, al comprar productos o servicios en las Tiendas Adheridas al Programa, te conviertes en Cliente de dichos comercios y, por lo tanto, deberás dirigir cualquier comentario, queja o pregunta relativa a tus compras a dichos comercios y no a Privilegios en Compras. Todas las normas, políticas (incluyendo políticas de privacidad y de cookies) y procedimientos u operaciones de dichas Tiendas Adheridas te serán aplicables en tanto seas usuario de sus sitios web.
Las referencias a productos o servicios de terceros en la web o los materiales de Privilegios en Compras no implican su aprobación por parte del Programa.
Webloyalty hará todo lo posible por que el Servicio esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, pueden existir ocasiones en las que el sitio web no esté disponible por motivos técnicos u operativos (como interrupción por operaciones programadas de mantenimiento o por otros motivos comerciales).
8.1. Requisitos para uso del servicio
- Para acceder, utilizar el Programa y recibir los beneficios, es necesario:
- Ser residente en España. Si no eres residente en España y quieres registrarte en el club, disponemos de servicios homólogos en otros países que pueden ser de tu interés. Ponte en contacto con nosotros para obtener información al respecto y conocer los Términos y Condiciones de uso de dichos programas.
- Tener más de 18 años.
- Utilizar el usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña creados por el propio Cliente en el momento del alta en el Programa.
- La cuenta de correo electrónico que sea utilizada por el Cliente deberá ser una dirección electrónica permanente, es decir que no podrán ser cuentas de email temporales o de otra índole. Ser el titular de la tarjeta bancaria proporcionada al registrarse al programa, así como de la cuenta bancaria (IBAN) que facilite para el abono de los beneficios.
- Haber abonado la Cuota mensual así como tener la cuenta de Cliente activa sin que se incurra en ninguna causa de suspensión, inhabilitación o cancelación de la misma, es decir, la cuenta debe estar en vigor.
- La utilización del servicio está reservada para un uso estrictamente personal, es decir, compras de productos al por menor y con un uso exclusivamente personal y doméstico.
Por tanto, Webloyalty considerará (de forma ejemplificativa y no limitativa) que el Programa no ha sido utilizado en esos términos cuando:
- Se adquieran artículos con la intención de revenderlos en un sitio web de subastas o de compras por internet;
- Se adquiera una gran cantidad de algún artículo como, por ejemplo, los incluidos en la siguiente tabla:
Artículos
Cantidad y frecuencia
Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets, impresoras y otros equipos electrónicos; o electrodomésticos de grandes dimensiones como lavadoras, frigoríficos, televisiones.
Máximo 2 cada 6 meses
Productos de belleza, como perfumes o cremas faciales
Máximo 3 al mes
Artículos de higiene personal, como champús o pasta de dientes
Máximo 5 al mes
Billetes de viaje (tren, avión, bus) y entradas para espectáculos*
Máximo 2 adultos y 2 niños por billete
*En caso de familias numerosas u otras circunstancias personales similares, Webloyalty se reserva el derecho de poder aumentar ese número de artículos a la totalidad de los integrantes del núcleo familiar, siempre y cuando quede debidamente justificada tal situación.
- Se adquieran los artículos a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito de empresa.
- Se adquieran artículos a través de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito u otra forma de pago de la cual el Cliente no sea el titular.
- Se adquieran artículos por parte de un usuario que no sea el Cliente registrado, es decir que no coincida su nombre y apellidos con el registrado en el Perfil de Cliente.
- Se adquieran artículos por parte de un Cliente en beneficio de una empresa o un negocio personal.
- Se adquieran artículos en sitios web donde se indique, expresamente, que están reservados solo para fines profesionales.
- Se adquiera cualquier tipo de artículo, equipo, hardware y/o soporte que sea utilizado para la minería de criptomonedas o finalidades similares.
8.2. Adhesiones simultáneas o múltiples
No está permitido que un mismo Cliente se encuentre adherido simultáneamente en más de una ocasión al Programa.Se considerará como mismo Cliente aquel que se registre de manera sucesiva con los mismos datos (en especial, el mismo correo electrónico y/o dispositivo de facturación), o bien que se adhiera más de una vez al programa y cancele su cuenta sin que hubieran pasado 6 (seis) meses desde la fecha de su adhesión.
En estos supuestos, Webloyalty se reserva el derecho a cancelar la suscripción creada con fecha posterior y anular los beneficios que se hayan podido solicitarse por medio de ésta.
Además, si Webloyalty detectara que un Cliente fue cancelado por cualquiera de estos motivos y vuelve a registrarse en el Programa sin haber pasado 6 (seis) meses desde su cancelación, se reserva el derecho a cancelar de nuevo a dicho Cliente.
8.3. Posibles revisiones por parte de Webloyalty
Con el único fin de verificar el cumplimiento de los requisitos de pertenencia, acceso y/o uso contemplados en estos Términos y Condiciones, a título no exclusivo, te podrán ser exigidos los siguientes datos:- Dirección de correo electrónico con la que te diste de alta en el Servicio.
- Dirección postal con la que te diste de alta en el Servicio.
- Nombre y apellidos facilitados en el momento del alta en el Servicio.
- Número de la tarjeta bancaria.
- Número de Cuenta bancaria (IBAN).
Todos los datos precedentes serán examinados aún si estos son presentados en un orden distinto, con una ortografía o presentación diferente.
Además, si Webloyalty considera que un Cliente no cumple con las condiciones de uso del Servicio a la hora de solicitar sus beneficios, se reserva el derecho de solicitar el comprobante de la(s) compra(as) (por ejemplo, mediante el envío del correo de confirmación de la compra, facturas, justificantes de pago,etc.), así como cualquier otro tipo de información adicional que pueda ser necesaria para confirmar la veracidad de los mismos. No se entenderán como títulos de compra válidos presupuestos, facturas proforma o cotizaciones.
El envío de dicha documentación deberá realizarse en el plazo que le sea indicado y, durante el mismo, Webloyalty podrá suspender hasta la recepción y análisis de la misma, el pago de las ventajas acumuladas.
Adicionalmente, Webloyalty podrá consultar bases de datos públicas así como examinar en detalle toda la documentación aportada y acceder a través de ella a todos los sitios y/o espacios públicos (en especial en los sitios de compra/venta o de venta de productos de segunda mano incluidos en el Programa); todo ello con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos de pertenencia, acceso y/o uso contemplados en estos Términos y Condiciones.
En el caso de que quede probado que se ha realizado un uso fraudulento de la cuenta o de los beneficios del Programa, en base a lo contemplado en estos Términos y Condiciones o a la legalidad vigente, Webloyalty podrá, con efecto inmediato, anular las ventajas acumuladas, así como solicitar la devolución de las cantidades recibidas de manera fraudulenta e, inclusive, cancelar el acceso al Programa.
Además, tanto en el momento de adhesión al Programa como en las Condiciones Particulares se te indicará la existencia, o no, de un período de prueba, así como las condiciones de disfrute de éste y cualquier otro tipo de condición especial que pueda serte de aplicación.
Webloyalty podrá modificar la Cuota del Servicio, no obstante, dicha modificación se te notificará, al menos, con treinta (30) días de antelación a la aplicación de la nueva cuota. En caso de desacuerdo, podrás cancelar el contrato en cualquier momento conforme a lo estipulado en el presente documento.
El contrato tendrá una duración inicial de un mes, aplicándose lo dispuesto en la Cláusula 13 respecto al derecho de desistimiento.
Como Cliente, autorizas a Webloyalty a facturar la cuota mensual mediante el Dispositivo de facturación actualizado del que Webloyalty disponga, ya que en caso contrario tu suscripción será cancelada.
Para ello, podrás dirigirte a Webloyalty telefónicamente, por correo postal o electrónico, indicando lo siguiente:
- Nombre y apellidos
- Domicilio
- Correo electrónico y número de cuenta de Cliente
- Intención de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato
- Fecha
- Firma (cuando la solicitud se formula en papel).
14.1 Cancelación por el cliente
14.2 Cancelación por Webloyalty
Webloyalty podrá cancelar este Contrato si el Cliente (i) facilita un Dispositivo de facturación no válido en el momento de registrarse, (ii) no cumple alguno de los términos y condiciones del Contrato (incluido, a título enunciativo y no limitativo, los requisitos de uso del Servicio), (iii) cuando así lo disponga una norma, (iv) en el supuesto de que el Producto deje de ser comercializado por Webloyalty, (v) en caso de que sean detectados indicios de uso fraudulento, profesional o no personal, y/o adhesiones simultáneas del Servicio.Como Cliente, aceptas mantener la confidencialidad de tus datos de acceso al Programa para que no puedan ser usados por otra persona. Webloyalty no será responsable de ningún daño, pérdida o gasto en el que incurra el Cliente, o un tercero, como resultado del uso no autorizado por parte de otra persona que haya accedido a alguna de las secciones exclusivas para Clientes, ocasionado sin que medie culpa de Webloyalty.
Como Cliente, eres responsable del uso que haces del Servicio y notificarás, a la mayor brevedad, a Webloyalty, cualquier uso no autorizado del Servicio. Aceptas no publicar, transmitir, retransmitir o reproducir de otro modo, a través de cualquier medio, la información o el software que se te facilita como parte del Servicio, excepto para los fines relacionados con la recepción del Servicio.
· Respecto al Programa.
Aunque Webloyalty suministre el Programa, las Tiendas Adheridas actúan de manera totalmente independiente y Webloyalty no tiene, ni tendrá, control sobre la calidad, la seguridad o la legalidad de los servicios anunciados por éstas, ni sobre la certeza o exactitud de los códigos promocionales que puedan ofrecerse. Tampoco controla, ni puede controlar, si las Tiendas Adheridas aceptan las ofertas o llevan a cabo la venta del producto o servicio que ofrecen.
En relación con los productos ofrecidos por las Tiendas Adheridas, Webloyalty no tendrá ninguna responsabilidad hacia el Cliente que surja de: (i) el incumplimiento del suministro de un producto o servicio en los términos ofrecidos por parte de la Tienda Adherida; (ii) el retraso en la entrega de un producto o servicio, con independencia de la causa del retraso; o (iii) que cualquier producto o servicio sea defectuoso o no se ajuste a las normas.
Como Cliente, reconoces que no dependes de la habilidad o el juicio de Webloyalty para seleccionar los Servicios disponibles en el Programa.
Bajo ninguna circunstancia en conexión con este contrato (incluyendo cualquier servicio), Webloyalty será responsable de ningún daño especial, punitivo, consecuente, incidental o indirecto de ningún tipo; ni de la pérdida de beneficios o ingresos (tanto directos como indirectos), ni de las costas legales, gastos o cualquier otra pérdida económica, causados de cualquier manera e independientemente de si es previsible o no; ni de contribución o indemnización relativa a estos daños o gastos, incluso si Webloyalty fue informado anteriormente, o debió razonablemente haber conocido el potencial de dicho daño.
Toda la responsabilidad de Webloyalty, incluyendo los honorarios profesionales y las costas procesales, en caso de formulación de una reclamación o acción contra Webloyalty, siempre que ésta sea responsable según los términos de este Contrato (independientemente de la forma de la reclamación o acción, o la causa o fundamento de la responsabilidad; incluyendo, estatutos, contratos, delitos, negligencias, negligencias graves, responsabilidad estricta, incumplimiento de una condición fundamental; salvo disposición en contrario en alguna de las Condiciones de Servicio o Preguntas frecuentes específicas del producto) estará limitada en su conjunto, independientemente del número de reclamaciones, a los daños probados sufridos directamente por el Cliente, y no excederán en ningún caso la Cuota de Cliente pagada. Las cláusulas de limitación de responsabilidad de este Contrato reflejan una repartición voluntaria e informada de los riesgos (conocidos o no) que pueden existir en relación con el cumplimiento de Webloyalty de sus obligaciones y responsabilidades en virtud del presente documento, y dicha repartición voluntaria del riesgo representa una parte material del acuerdo alcanzado entre el Cliente y Webloyalty en relación con el Servicio.
Además, autorizas a Webloyalty a realizar cualquier Comunicación a través de la página web del Servicio, mediante la remisión a la misma por cualquiera de los anteriores medios, y aceptas que el envío de una notificación entregada mediante una publicación en la Web constituya su entrega, tanto si accedes a dicha Comunicación como si no, por medio de la Web.
Además, aceptas que bajo ningún motivo, alterarás cualquier Comunicación entregada de forma electrónica o de otro modo.
Por favor, lee con atención estas Políticas para recibir toda la información necesaria en relación con el tratamiento de tus datos personales.
Para cualquier cambio o modificación de los datos personales, puedes dirigirte al servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras por las vías enunciadas en el apartado 3 o bien a través de tu espacio personal.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Ninguna cláusula del presente Acuerdo privará al Cliente de los derechos que le otorgan las leyes de protección al consumidor aplicables. El pago de la Cuota de Cliente o la aceptación o uso de cualquiera de los beneficios o servicios del Servicio conllevará la aceptación por parte del Cliente de todas las condiciones y cláusulas del presente Acuerdo.
Respecto a las compras que realices en las Tiendas Adheridas, como Cliente, reconoces y aceptas que debes remitir la resolución de cualquier controversia relativa a los productos de una Tienda Adherida, directamente a la tienda correspondiente, y no involucrar a Webloyalty en la controversia entre la Tienda y tú.
Éstas y otras modificaciones se publicarán, asimismo, en la página web www.privilegiosencompras.es, y si deseas consultar cualquier otra información, puedes ponerte en contacto con nosotros por las vías indicadas en la Cláusula 3 del presente documento.
Sábados 10h00 - 17h00
Excepto festivos